Planes OnDemand


PRO1

 8 UF / mes

sin límite de usuarios ni módulos
  • Módulos disponibles: oficiales, localización(Chile), OCA y custom
  • Facturación Electrónica
  • Mesa de Ayuda
  • 6 GB de RAM
  •  50 GB NVMe

  •  1 TB /mes de transferencia

  • Servidor privado

  • Linux + Apache2 Proxy SSL

  •  Respaldo diario (geo-redundante)

PRO2

10 UF / mes

sin límite de usuarios ni módulos
  • Módulos disponibles: oficiales, localización(Chile), OCA y custom

  • Facturación Electrónica

  • Mesa de Ayuda

  • 16 GB de RAM

  • 100 GB NVMe

  • 2 TB / mes de transferencia

  • Servidor Privado

  • Linux + Apache2 Proxy SSL

  • Respaldo diario (geo-redundante)

PRO3

12 UF / mes

sin límite de usuarios ni módulos
  • Módulos disponibles: oficiales, localización(Chile), OCA y custom

  • Facturación Electrónica

  • Mesa de Ayuda

  • 24 GB de RAM


    200 
    GB NVMe

  • 4 TB / mes de transferencia

  • Servidor Privado

  • Linux +Apache2 Proxy SSL

  •   Respaldo diario (geo-redundante)

 

PRO4

 14 UF / mes

sin límite de usuarios ni módulos
  • Módulos disponibles: oficiales, localización(Chile), OCA y custom
  • Facturación Electrónica
  • Mesa de Ayuda
  •  32 GB de RAM
  •  400 GB NVMe

  •  4 TB /mes de transferencia

  • Servidor privado

  • Linux + Apache2 Proxy SSL

  •  Respaldo diario (geo-redundante)

Platino

18 UF /mes

sin límite de usuarios ni módulos

  • Módulos disponibles: oficiales, localización(Chile), OCA y custom

  • Facturación Electrónica

  • Mesa de Ayuda 

  • 64 GB de RAM

  • 500 GB NVMe

  •  8 TB / mes de transferencia

  • Servidor Privado

  • Linux + Apache2 Proxy SSL

  •  Respaldo diario (geo-redundante)

Y súmele  La gestión técnica de Nubistalia

¿Qué incluye? A diferencia de un hosting, incluye la completa gestión técnica del sistema: mantenimiento y actualizaciones de sistema, seguridad, monitorización/ajustes de rendimiento, backups periódicos, etc.

Este servicio también incluye la
facturación electrónica y soporte al usuario/helpdesk.

La configuración básica implica copias locales diarias de una semana, revisiones, etc. Se realiza una copia de imagen de todo el sistema a otro host del datacenter de forma diaria. Junto con esto, se llevan copias a otro datacenter en otro continente (como geocontingencia) también de forma diaria.

Otras cosas a destacar:

Disponibilidad (sin caídas) 99.9% online

Datacenter “TIER 4” de alto rendimiento

Discos NVMe SSD

•  Copia bbdd local diaria a las 4am con rotación: 7 backups de 1 día

Copia remota incremental a otro datacenter/s de diferente proveedor y continente a las 6am con rotación: 1 backup diario, 4 backup de semana,2 backup de mes

Copia imagen en mismo datacenter con rotación: 1 día, 1 semana, 2 semanas

¿En qué consiste el modelo SaaS?: se pasa de ofrecer una tecnología en modelo tradicional de compra de licencias e inversión en infraestructuras a un modelo SaaS, donde tiene acceso a las aplicaciones en un modelo de pago por uso. De esta manera, no tiene que realizar una gran inversión inicial en la compra del software ni en infraestructuras, y tampoco tiene que dedicar recursos a la gestión, mantenimiento y actualización de estos sistemas. Simplemente paga una cuota mensual por el acceso a la plataforma y si el servicio deja de ser necesario o atractivo, no tiene más que darse de baja.