Herramientas de telemedicina para adaptarse a la nueva normalidad
De la mano de Nubistalia
Como consecuencia de la crisis del COVID-19, hemos recibido numerosas solicitudes de clientes demandando herramientas de software para adaptarse al teletrabajo, la teleeducación y la telemedicina. Es innegable que la sociedad en su conjunto se enfrenta en estos momentos a un desafío enorme en multitud de ámbitos y bajo la amenaza de que en un futuro no muy lejano tengamos que pasar por un contexto similar al actual.
Ante esta situación, Nubistalia se ha movilizado para poner a disposición de las organizaciones empresariales, educativas y sanitarias las herramientas tecnológicas que les permitan adaptarse a la “nueva normalidad” que regirá a partir de ahora.

¿Cómo podemos ayudarles como empresa tecnológica?
Les proponemos unservicio de streaming de alto rendimiento y eficiente en coste, a la medida de sus necesidades. De esta manera, sus pacientes podrán conectarse en remoto para recibir el mismo tipo de servicios que proporciona de forma presencial.
Lista de funciones que el sistema trae de serie:
Toda la consulta médica es personalizable.
SALA DE ESPERA
El usuario entra con una contraseña al sistema y se encuentra con una sala de espera en que aparecen 3 pantallas que dan entrada a 3 consultas médicas, cada una de ellas con un botón de acceso.ulse en el icono para adaptarlo a su características
ACCESO VIRTUAL
Cuando una consulta tiene un médico disponible se activa una señal que indica que el paciente puede acceder.
VIDEO
El paciente puede ver al médico y comentarle su problema de salud cara a cara. La comunicación se realiza a través de audio y video.
CERRAR CONSULTA
El doctor es quien cierra la consulta y la sesión cuando han acabado de hablar.