No, hoy no vamos a hablar de la pandemia del coronavirus y cómo está afectando la gestión operativa de tu empresa o la economía en general. En esta ...
¿Eres un emprendedor, una pyme, trabajas en una empresa grande con su propio departamento de IT? La respuesta no importa. Desde que estalló la pande...
Michael Richard, Manager Expertise & Knowledge de Odoo, fue el encargado de presentar las novedades que trae consigo la versión 14 en el módulo de i...
* El nuevo editor web es 3.42 más rápido * * * * * Como no podía ser de otra manera, Fabien Pinckaers [1] , CEO de Odoo, fue el encargado de abrir e...
Los *consumidores tienen unas expectativas cada vez más altas* en lo que se refiere a la comunicación y el nivel de servicio que proporcionan las co...
En vista de que el blog sobre el módulo de Servicio externo que publicamos la semana pasada tuvo tan buen recibimiento, hemos decidido profundizar un ...
Este no es el primer blog que Nubistalia le dedica al departamento de Recursos Humanos, ni será el último dada la innegable importancia de los emple...
Hoy en día, los minoristas que venden productos dirigidos a los consumidores se enfrentan de manera creciente al mismo desafío: ofrecer un número en...
Audric Despontin, consultor funcional de Odoo, desveló durante la conferencia de Odoo Experience 2019 la nueva app para manejar el horario de los em...
¿Por qué debería utilizar la app de código de barras de Odoo para manejar su inventario? Qué mejor gancho que saber que podrá disparar la productivi...
Una de las principales apps de Odoo es la de manufacturación o fabricación. Cualquiera que pertenezca a esta industria es consciente de la cantidad ...
¿Qué marca la diferencia entre una buena compañía y una excelente compañía? La gente, aseguró contundente Fabien Pinckaers, CEO de Odoo, durante la ...
Es innegable que la obtención y la gestión de los datos, ya sea procedentes de fuentes en tiempo real o almacenados en los servidores de una organiz...
Los empleados son, sin lugar a dudas, uno de los componentes más críticos de la empresa, por eso era inevitable que tarde o temprano les dedicáramos...