Nubistalia es una empresa de consultoría de tecnologías de la información que ofrece un servicio integral desde 2011, incluyendo:
Diseño y Desarrollo de Software: Construimos soluciones sobre plataformas y stacks tecnológicos empresariales consolidados, libres y de código abierto para el desarrollo rápido y ágil de aplicaciones web para las empresas. Nuestra metodologia y herramientas de trabajo nos permiten disminuir los costes de implementación de un sistema nuevo. Somos expertos en el desarrollo y entrega de aplicaciones SaaS (Software as a Service/Software como Servicio).
Implantación de Soluciones Software ‘OPEN': Estudiamos sus necesidades y realizamos todas las tareas necesarias para la puesta en marcha de su sistema. Realizamos el análisis, implantación, desarrollo, soporte y mantenimiento de ERP, Gestión Documental, Portal y Middleware.
Oficina Técnica, lo que incluye:
-
Consultoría y arquitectura tecnológica
-
Dirección de proyectos (Agile, PMP, PRINCE2)
-
Consultoría ITIL, M_o_R, MSP, P30, ISO 20/27K
-
Dirección de equipos multinacionales/multidisciplinarios
Evaluaciones tecnológicas: Trabajamos en colaboración con los equipos internos de su empresa para analizar la infraestructura de tecnologías de la información e identificar posibles carencias y/o vulnerabilidades para, a continuación, establecer una serie de prioridades adaptadas a sus requisitos presupuestarios y de personal. Le ayudamos a minimizar sus costes, a identificar y eliminar procesos repetitivos, obsoletos y/o que no ofrecen valor añadido, agilizamos la operativa diaria de sus empleados y aumentamos su productividad.
Planificación del presupuesto de tecnologías de la información: Los cualificados gestores de proyectos de Nubistalia pueden ayudarle a adquirir la tecnología que necesita para alcanzar sus objetivos empresariales con un presupuesto adaptado a sus posibilidades. Evaluamos sin coste sus necesidades y asesoramos en la selección de la plataforma tecnológica más adecuada para su empresa.
Servicios adicionales de: desarrollo de productos, desarrollo de aplicaciones, mantenimiento de productos, mejora de prestaciones y migración de plataformas.